logotipo
2014-09-01 | ferias

Los mejores pronósticos para la feria líder mundial R+T 2015

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Fuente: R+T Stuttgart

Los mejores pronósticos para la feria líder a nivel mundial R+T 2015

50 años R+T: cita destacada en el calendario ferial de Stuttgart

R+T, Feria líder mundial especializada en portones, puertas, persianas y protección solar, seguirá ocupando un puesto destacado también en 2015. Cuando aun faltaban 30 meses para la próxima R+T todos los indicios ya apuntaban al éxito: el interés por ocupar un stand era y ha continuado siendo enorme. Poco después de recibir la documentación de inscripción, casi todos los pabellones estaban ya cubiertos. Entre los inscritos hay muchasempresas de gran renombre a nivel internacional y los hoteles cercanos registran ya una fuerte demanda para los días de feria (24.-28.2.2015). Hasta finales de junio de 2013, R+T ofrece a sus expositores un descuento por reserva anticipada, por lo que las posibilidades para ocupar el stand deseado son mejores.

                    

Desde hace ya mucho tiempo R+T es el principal evento del sector a nivel mundial y cita obligada en el calendario ferial al tratarse de la feria más internacional de Messe Stuttgart. Cada tres años ofrece una completa vista general de toda la gama de prestaciones, muestra tendencias e innovaciones en persianas, toldos, celosías, persianas enrollables, cortinas y celosías verticales, portones, puertas, rejas/verjas y vallas, dispositivos de seguridad eléctricos, así como ventanas, postigos y su técnica correspondiente de accionamiento y control.

El número de expositores y visitantes crece continuamente:

Desde hace varios años está aumentando el número de expositores: solo en el 2012 el incremento fue de más del 9 por ciento llegando hasta los 817 expositores, el 66 por ciento de los cuales venía del extranjero. También el número de visitantes crece continuamente.Este año R+T ha recibido casi 60 000 expertos de 125 naciones.

Para 2015 los organizadores calculan que el recinto ferial se volverá a llenar y, además, recibirá más visitantes. Se van a diseñar medidas publicitarias específicas para los grupos destinatarios, además de ampliar el ya exitoso programa marco.

La feria cuenta con excelentes conexiones de transporte al ubicarse justo al lado del aeropuerto, lo que favorece sin duda alguna el flujo de visitantes y la alta internacionalidad. Gracias a que las distancias y recorridos son cortos, cualquier persona interesada puede visitar la feria por un día si acude desde países vecinos.

Exitosas filiales en el hemisferio oriental:

R+T cuenta con filiales en diferentes países cuyo éxito contribuye al desarrollo positivo y a la buena acogida internacional de la feria: en 2005 Messe Stuttgart y VNU Exhibitions Europe B.V., Utrecht, organización que actúa a nivel internacional, fundaron conjuntamente la "R+T Asia" en Shanghai. Asimismo, del 26 al 28 de septiembre se celebró en Moscú la primera "R+T Russia", Feria internacional especializada de persianas, portones, ventanas y protección solar.

El objetivo de estos dos nuevos eventos es atraer expositores y visitantes profesionales del hemisferio oriental que no pueden venir a Stuttgart. Además, R+T abre ante sus expositores las puertas a un mercado muy atractivo con interesantes grupos de destinatarios. Rusia es una de las regiones económicas más atractivas de Europa con millones de proyectos de construcción.

 

Gran demanda por ocupar un espacio en la R+T 2015 Stuttgart

Las últimas novedades en automatización de sistemas de protección solar serán el plato fuerte de R+T Australia

A todo gas rumbo a la R+T Australia 2014: más de 60 expositores y más del 70 % ocupado

R+T Rusia, una oportunidad de negocio para las puertas automáticas en el sector de la construcción ruso

R+T 2012 revalida el optimismo en las puertas automáticas