logotipo
2014-01-01 | ferias

A todo gas rumbo a la R+T Australia 2014: más de 60 expositores y más del 70 % ocupado

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Ha comenzado la cuenta atrás para la R+T Australia 2014la primera exposición del país especializada en sistemas externos para edificios, equipamiento de ventanas e instalaciones de protección solar. La exposición cuenta ahora mismo con 60 expositores ya inscritos y otros que lo harán durante las próximas semanas.

La R+T Australia 2014, que se celebrará en el Melbourne Convention and Exhibition Centre entre el 21 y el 23 de agosto, será una exposición única centrada exclusivamente en productos y servicios del mercado de las persianas, puertas, portones, ventanas, pantallas e instalaciones de protección solar.

                    

La exposición ya ha atraído a un grupo muy variado de expositores australianos e internacionales de entre sus sectores industriales meta, según afirmaba Thurain Aye, director de la exposición.

                   

"Para la R+T Australia se han registrado ya algunas de las empresas líderes en sus ámbitos como Croci, Gfa Electromaten y FAAC, todas ellas importantes proveedores que reconocen el beneficio que supondrá para su perfil y ventas participar en esta exposición inaugural".

"Nos complace mucho la respuesta que hemos recibido hasta la fecha para la R+T Australia 2014, lo que nos asegura que estamos en condiciones de que la exposición de agosto sea todo un éxito", afirmaba.

«Hemos recibido más de 200 muestras de interés y ya hemos asignado más del 70 % de la superficie disponible".

                    

"Durante los próximos meses completaremos la ocupación de expositores en la R+T Australia 2014 y desarrollaremos nuestro programa formativo y de seminarios que se celebrará de forma paralela a la exposición".

"Estos elementos ayudarán a garantizar que la R+T Australia 2014 sea un acontecimiento de visita obligada para cualquiera que se dedique al sector de sistemas externos para edificios, equipamiento de ventanas e instalaciones de protección solar", declaró Aye.

Algunos de los expositores clave que se han registrado hasta la fecha en la R+T Australia 2014 son:

Buz Software (Australia): esta empresa establecida en Australia que desarrolla y comercializa sistemas CRM para el sector del equipamiento de ventanas, toldos y pantallas de seguridad ofrece soluciones innovadoras basadas en la nube para mayoristas y minoristas de este mercado.

Carrot Industrial (Taiwán): esta empresa ofrece una amplia gama de productos económicos de producción china y taiwanesa como estores, puertas, persianas, materiales relacionados, tragaluces y sistemas de lona con manivela para bares de terraza, así como motores y sistemas de control.

                    

GfA ELEKTROMATEN (Australia): líder de fama mundial en el sector de automatización de puertas y portones, que ofrece una amplia gama de sistemas de accionamiento y control para portones industriales, construidos todos conforme a los estándares alemanes más exigentes que permiten a la empresa garantizar la calidad de sus productos. Con sede central en Alemania, su ramificación australiana forma parte de la Australian Garage Doors Association (AGDA).

Julius Koch (Alemania): esta empresa alemana se especializa en la producción de tejidos técnicos para estores. Acudirá a la R+T Australia con el objetivo de conocer a clientes existentes y potenciales, y de identificar nuevas oportunidades en Australia.

"La calidad de nuestros expositores –grandes y pequeños– y el hecho de que una parte de ellos sean proveedores líderes en este sector, tanto en el ámbito nacional como internacional, augura un gran éxito de la exposición", afirmaba Aye.

                    

"A diferencia de las exposiciones tradicionales de sistemas exteriores para edificios, que pretenden abastecer a un mercado de la construcción demasiado amplio, la R+T Australia 2014 está muy centrada en lo que se está convirtiendo en un nicho de mercado muy importante en la medida en que arquitectos, diseñadores, prescriptores, propietarios y constructores buscan soluciones sostenibles a largo plazo para las demandas y nuevos requisitos del sector".

"Los visitantes de la R+T Australia buscarán productos que respondan a las nuevas demandas y oportunidades a las que se enfrentan. Asimismo, los expositores gozarán de una posición privilegiada para aprovechar el perfil de visitantes al que nos dirigimos", declaraba.

Los interesados en visitar R+T Australia pueden registrarse online y obtener su pase gratuito bajo el siguiente enlace, pinche AQUÍ.

                    

La R+T Australia 2014 es un acontecimiento surgido de la R+T Stuttgart (Alemania), considerada la feria líder mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales, la cual va a celebrar además su 50 aniversario en 2015.

También ha habido celebraciones derivadas de la R+T Stuttgart en Shanghái y Estambul, que cosecharon grandes éxitos.

www.rt-australia.com