logotipo
2014-06-10 | residencial, industrial, garaje, motores, c. accesos

Erreka México: motor hidráulico VULCAN D residencial

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Desde Querétaro, el Ing. Miguel Maldonado, director de Erreka México, filial de Matz Erreka, con presencia en la mayor parte de la República Mexicana, nos presenta el motor hidráulico VULCAN D para puertas batientes residenciales.

Erreka México ofrece desde el año 2003 sistemas de automatización para puertas de acceso vehicular o personal con la calidad e ingeniería europeas.

                    

Ing. Maldonado, ¿cuáles son las puertas a las que va destinado el motor hidráulico VULCAN D?

El motor VULCAN D, está destinado para uso residencial, cuando existen fraccionamientos residenciales con accesos automáticos que no demandan puertas de gran peso o tamaño, sin no más bien requerimientos de alta frecuencia de uso, es costoso disponer de un motor hidráulico convencional.

El motor VULCAN D residencial está diseñado para aplicaciones con puertas pequeñas y medianas que son abiertas constantemente con requerimientos de seguridad. Convirtiéndose en la mejor solución para los usuarios e instaladores por ser un motor dedicado a  esta necesidad.

                    

¿Podría detallarnos las principales características y ventajas del motor VULCAN D para puertas batientes residenciales?

RÁPIDA VELOCIDAD, solo 10 segundos en apertura o cierre, es el más rápido de México.

USO INTENSIVO, para accesos de gran afluencia o intensivos.

SUPER SILENCIOSO ya que utiliza tecnología de punta en el diseño.

GRAN FUERZA que puede mover hasta puertas de hasta 300Kg cada hoja.

PARO SUAVE en apertura y cierre que hacen más fina su operación.

FÁCIL CONEXIÓN, con sus bornas extraíbles para hacer más sencilla la instalación y mantenimiento.

ELECTRÓNICA AVANZADA, una sola electrónica de control para todos los motores batientes Erreka. Lo que facilita la programación y compatibilidad con todos los accesorios.

BLOQUEO que ayuda a mantener el pistón en su última posición inclusive en ausencia de energía eléctrica.

¿Comercializan  el motor VULCAN D en todas las entidades federativas de la República de México?

Sí, contamos con existencias y tenemos la disponibilidad para todas las ciudades de la República Mexicana a través de nuestros puntos distribuidores e instaladores. Pueden consultar donde se encuentra el más cercano en nuestra nueva página Web, en la sección PUNTOS DE VENTA.

                    

Así mismo contamos con el servicio de soporte técnico para asesoría acerca de la instalación o servicio de mantenimiento. También tenemos en nuestro centro de Servicio Técnico en Querétaro, las refacciones necesarias para  su reparación en caso de ser necesarias.

Ing. Maldonado, en el año 2013 le preguntábamos sobre cómo creía que iba a ser la evolución del sector de las puertas y automatismos mexicano en ese año, ¿qué nos puede decir sobre las perspectivas para la segunda parte de este año 2014?

La expectativa sigue siendo muy prometedora. En Erreka México hemos mantenido un ritmo de crecimiento importante y estamos invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones para nuestro mercado que crece y demanda cada vez mejores equipos para abrir sus puertas automáticamente.

Queremos posicionarnos como una marca de automatismos innovadora no solo en el aspecto tecnológico si no también: cubrir las necesidades particulares del mercado, la estética visual de los equipos y el servicio a nuestros clientes.

                                   

Ing. Maldonado, muchas gracias por su atención y amabilidad con PA ediciones México.

Gracias a ustedes por su interés y el gran trabajo en comunicación que vienen desarrollado en los últimos años en el rubro de las puertas automáticas.

Características técnicas del motor VULCAN D

www.erreka-mexico.com

Noticias relacionadas:

ERREKA-MEX presenta el motor CALYPSO para puertas batientes

Entrevista a D. Miguel Maldonado, director comercial de ERREKA MÉXICO

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

Entrevista a D. Carlos Orejón, director de ERREKA-MEX puertas