logotipo
2013-12-03 | ferias

IDAExpo 2014, del 23 al 26 de abril, en el centro de convenciones de las Vegas

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

IDAExpo 2014 tendrá lugar del 23 al 26 de abril en LAS VEGAS, Nevada.

                    

IDAExpo es el evento más importante en formación y expositores para aquellos profesionales y empresas que centran su actividad en la industria de las puertas y sistemas de acceso. En IDAExpo expositores de todo el mundo muestran lo último en productos y servicios, convirtiendo IDAExpo en el certamen donde aprender y actualizarse con las novedades en las puertas y automatismos.

Empresas de puertas y automatismos participan en IDAExpo desde lugares tan lejanos como Rusia y Australia, desplazándose a Las Vegas para asistir a este extraordinario evento. Además, en el año 2013 IDAExpo atrajo visitantes y participantes de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Canadá, México y China que aprovecharon las ofertas de sus valiosos programas.

                    

¡Más de 140 expositores,  y creciendo el número!

IDAExpo es la mayor exposición de puertas y sistemas de acceso del mundo, y este año no es la excepción. El mayor acontecimiento de IDAExpo son los expositores, con nuevos productos, nuevos estilos, demostraciones, y lo último en innovación. La participación ha superado las expectaciones, IDAExpo está en constantemente extendiendo la superficie de la planta para dar cabida a las últimas incorporaciones de expositores.

                    

Haga clic para obtener una LISTA ACTUALIZADA DE EXPOSITORES y un enlace a un plano interactivo. 

Haga clic aquí para acceder a los TALLERES Y SEMINARIOS IDAExpo 2014.

IDAExpo está organizada por IDA, la Asociación Internacional de las puertas, una asociación cuyos miembros procedentes tanto de la instalación, como de las distribución y la fabricación.

IDAExpo viene siendo desarrollada por IDA desde hace varias décadas.

www.idaexpo.org

Noticias relacionadas:

IDAExpo 2013, del 8 al 11 de mayo. Nashville, USA

IDA México, la Asociación Internacional de Puertas

Vídeo