logotipo
2014-02-03 | normativa, eventos

Agradecimiento del Lic. Avelino Brito, Director General de AENOR

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

 Lic. Jorge Jonathan Guerrero, Director PA ediciones México

Como continuación a las noticias anteriores sobre el importante acontecimiento que ha supuesto el Convenio firmado entre el Ejecutivo Federal y AENOR, que impulsará la armonización de las normas de México y España, y la entrevista realizada por AENOR al Lic. Alberto Esteban, Director General de Normas, Secretaría de Economía de México, procedemos desde PA ediciones México a reproducir  y difundir a las empresas y profesionales del rubro de las puertas automáticas de México, el agradecimiento del Lic. Avelino Brito, Director General de AENOR (España), al Gobierno Mexicano, sobre este importante convenio. Publicada en AENOR revista digital nº 288, diciembre 2013.

                    

“Abriendo espacios”

El mundo se ha visto sacudido por una crisis larga y de duras consecuencias. Cuando por fin logremos salir de ella, el entorno resultante no será como el que dejamos atrás. Será más competitivo y global, con empresas necesariamente más internacionalizadas, que necesitan de todas las herramientas a su alcance para convencer de su oferta frente a la de múltiples competidores. En ese marco, las normas técnicas –los estándares- están viendo reforzado su papel como lenguaje de los intercambios universalmente aceptado. Hoy día, no existe un caudal de conocimiento técnico similar; tan potente y a la vez de tan fácil acceso.

Ese conocimiento en el caso de AENOR se traduce en más de medio millón de páginas en español; un lenguaje que comparte un mercado de, también, más de medio millón de personas. Venimos dedicando esfuerzos y recursos a mantener ese valor en nuestro idioma, incrementando su llegada con acuerdos como el que acabamos de firmar.

Nuestro sincero agradecimiento al Gobierno Mexicano por la confianza en nuestro trabajo que significa este convenio y por habernos elegido para ello. Desde 1991 trabajamos en México, junto a empresas y administraciones que creen en la mejora continua; un esfuerzo con el que estamos comprometidos a muy largo plazo.

Noticias y enlaces relacionados:

AENOR con Alberto Esteban, Director General de Normas

El Convenio firmado entre el Ejecutivo Federal y AENOR, impulsará la armonización de las normas de México y España

Para acceder a la revista digital AENOR pinche sobre la imagen inferior.

                    

www.aenormexico.com

www.aenor.es

Vídeo