logotipo
2016-01-05 | entrevistas, productos, residencial, industrial, comercial, garaje, motores, c. accesos

Técnicos Unidos, seguridad en las puertas automáticas

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

 Lic. Jorge Jonathan Guerrero, Director de PA ediciones México

Entrevistamos al Ing. Maximiliano Victorino Santa Ana Orozco, Director General de Técnicos Unidos, interesándonos por sus productos y servicios, así como por la protección y seguridad de los usuarios de las puertas automáticas.

Ver vídeo corporativo a pie de la entrevista.

                    

¿Cómo fueron los inicios y la evolución de Técnicos Unidos en el sector de los portones y puertas automáticas?

 Técnicos Unidos Empieza en el año 2003 en la cuidad de Zapopan Jalisco, desde nuestros inicios nuestro principal servicio se enfocaba en la automatización de puertas residenciales durante el transcurso del tiempo y mediante la demanda con nuestros clientes crecimos para prestar una gran variedad de servicios desde una automatización residencial hasta una Industrial de grandes dimensiones.

Gracias al constante esfuerzo, dedicación y calidad en los trabajos realizados, hemos ido creciendo  especialmente por las recomendaciones y la marca personal  creada y cuidada por todas las personas que formamos Técnicos Unidos. Consecuentemente hemos establecido relaciones profesionales con clientes de gran nivel, entre otras empresas contamos con la confianza de Technicolor mexicana, Armstrong Armored, De Acero, Surtidora, Monex, Sophia, Sanmina, Grupo DMX, … Reconocimiento profesional que nos motiva a continuar a trabajar desde los valores empresariales que nos caracterizan.

                    

Ing. Santa Ana ¿Cuáles son los valores empresariales de Técnicos Unidos?

En Técnicos Unidos trabajamos por garantizar al cliente la mayor satisfacción en todos los servicios otorgados, por ello, capacitamos a nuestros colaboradores para otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes. En Técnicos Unidos buscamos para el cliente  la mayor satisfacción en todos los servicios otorgados. Todo el personal y colaboradores de Técnicos Unidos tenemos como máxima atender a todos nuestros clientes de la manera más eficiente y personalizada, escuchando sus necesidades y brindando garantía a su seguridad y deleite. Estos valores tienen su retorno al dejar nuestra marca en el cliente, nuestra mejor publicidad es su recomendación.

¿Qué productos y servicios ofrecen al mercado mexicano?

Estamos especializados en la automatización de puertas residenciales e Industriales y en la fabricación de puertas. Ofrecemos sistemas de control de acceso y sistemas de video vigilancia digital, así como la automatización de cortinas y rampas para andén de carga. Como les he adelantado, tanto en el área residencial como industrial.

Todo el personal de Técnicos Unidos se encuentra altamente capacitado para realizar cualquier trabajo, del más sencillo al más complicado en niveles tecnológicos.

                    

¿Qué marcas comercializan desde Técnicos Unidos?

Gracias a nuestro trabajo y valores empresariales, en Técnicos Unidos mantenemos una relación muy estrecha con nuestros proveedores, hemos creado grandes lazos laborales. De ahí que muchas marcas se acerquen a Técnicos Unidos buscando esa especial relación de colaboración y distribución. Trabajamos con FAAC, Merik, Erreka, Fadini, Came, Bosch, Pelco, Pixys, Seg, entre otras marcas. Para Técnicos Unidos trabajar y ofrecer marcas de calidad y nivel y responsables es una garantía que ofrecemos a nuestros clientes.

¿En qué Estados de México ofrecen sus productos y servicios?

Principalmente en Jalisco, Monterrey, Edo. Mexico, DF, Nayarit, Guanajuato pero actuamos en cualquier estado de la república.

                    

¿Qué normativa o elementos de seguridad en puertas  automáticas contempla su empresa?

En la República de México no existe una normativa específica de puertas, sin embargo  ello no significa la ausencia de responsabilidades en caso de accidente,  el fabricante, el colaborador que instala las puertas, el profesional que la revisa, todos somos responsables civil y penalmente de los accidentes. De ahí que en Técnicos Unidos contamos con nuestros propios procesos para determinar  los mecanismos de protección, especialmente para las personas o usuarios de las puertas.  En Técnicos Unidos trabajamos teniendo presentes todos los elementos de seguridad que requiere una puerta. Especialmente cuando somos uno de los fabricantes de puertas para bóvedas y puertas de grandes dimensiones en México.

Huelga decir que para Técnicos Unidos la seguridad de nuestros empleados, colaboradores y clientes es un valor y objetivo sobre el que se realiza nuestro trabajo.

                    

Respecto al usuario de nuestras puertas, resumiría diciendo que nuestro principal trabajo para garantizar la seguridad de nuestros clientes es extralimitando todas las variables posibles de tener un percance y a si entregar un trabajo optimo pensado en la seguridad,

Ing. Santa Ana, muchas gracias por platicar con PA ediciones México, compartiendo su experiencia.

Gracias a ustedes por su amabilidad y felicitarles por su labor de difusión en el sector  como revista profesional mexicana de puertas automáticas.

www.puertasautomaticasmax.com.mx

Noticias relacionadas:

Responsabilidades Civiles y Penales en los siniestros y accidentes con puertas automáticas

Vídeo