logotipo
2012-05-01 | ferias

Las puertas automáticas en Expo CIHAC 2012

del 16 al 20 de octubre

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Expo CIHAC 2012 contará con la presencia de empresas del sector de las Puertas Automáticas entre las empresas que exponen sus productos y servicios, reuniendo todas las ramas de la industria de la construcción.

Del 16 al 20 de octubre, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se celebrará el evento más importante en la industria de la construcción, en México, dándose cita los mejores profesionales del sector de la construcción.

Expo CIHAC, el principal evento en México y América Latina para la construcción y la vivienda, además de su repercusión internacional, conforma un marco de negocio con más de 57.000 profesionales, generando, a partir de la presentación de las novedades y nuevos avances, una dinámica de relaciones de negocio con las mejores empresas del sector.

Expo CIHAC coordina los esfuerzos del sector empresarial del ramo y se integra con los siguientes subsectores: los materiales de construcción, maquinaria, equipo, mano y herramientas eléctricas, sistemas de construcción prefabricados y tecnologías, puertas automáticas, los servicios financieros, bienes raíces, casas acabados, tuberías etc.

Expo CIHAC incluye diversos seminarios técnicos sobre las últimas tendencias y retos de la industria. La Expo CIHAC 2012 en su vigésimo cuarta edición presenta un programa realmente excepcional encaminado a la armonía entre la construcción, la sustentabilidad y el medio ambiente.

Infórmate sobre todo lo referente a la Expo CIHAC 2012

www.cihac.com.mx