logotipo
2012-10-10 | reportajes, productos, comercial, motores, c. accesos

GRUPSA refuerza su presencia en México

Fabricante de sistemas de puertas peatonales manuales y automaticas de alta calidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Cristina Cabezas Caballero

GRUPSA refuerza su presencia en México

Grupsa es una empresa española fundada en 1967, dedicada al diseño y Fabricación de Sistemas de Puertas Peatonales Manuales y Automáticas de Alta Calidad.

Actualmente, está presente en más de 50 países a través de su  red comercial de Distribuidores autorizados. Dispone de representación en México, pudiendo acometer proyectos con las máximas garantías de eficacia y calidad (ISO 9001), adaptando sus productos a las necesidades de cada cliente y cada proyecto, ofreciendo soluciones de conjunto mediante la combinación de sus diferentes familias de productos.

 Cuenta con 11 familias de productos entre las que destacan:

 Puertas Giratorias “Rotary System”. Esta familia cuenta con 7 modelos que combinan su diseño exclusivo y flexible con la más alta tecnología y seguridad.  Incluyen modelos enversión automática y manual; con perfilería ó sólo vidrio; de2, 3 ó 4 aspas; con ó sin eje; con sistema antipánico integral de plegado de aspasó sin él; además demultitud de opcionales que hacen de cada puerta sea única y adaptada a cada necesidad. Su automatismo desarrollado por Grupsa, dispone del servicio de diagnóstico de averías remoto que permite chequear su puerta desde cualquier parte del mundo, ahorrando costos y ganando rapidez y fiabilidad. Además, dispone del servicio RD-Voz, en el que podrá incluir mensajes ó publicidad asegurando que impacte en cada persona que entre en su edificio.

 Pero hay muchas más razones para elegir una Puerta Giratoria Grupsa: Por estética, ahorro energético, aislamiento acústico, alta capacidad de paso o por su fácil mantenimiento.

 Automatismos y Perfilerías para puertas Corredizas de Cristal “Open Systems”. Esta familia de productos está compuesta por diferentes elementos como perfiles de aluminio para puertas automáticas de cristal, automatismos para puertas corredizas sencillas y telescópicas y herrajes para vidrio.

 La perfilería AS300 consta de cinco modelos diferentes:

AS300 GLASS para instalaciones de puertas correderas automáticas de sólo vidrio donde se requiere una total transparencia en el diseño.

AS300 BASIC compuesta por un perfil horizontal superior e inferior, sin perfilería vertical.

AS300 FRAME integrada por perfilería perimetral para zonas que requieran una puerta de mayor robustez. AS300 EKO desarrollada en perfilería ligera para albergar vidrios de 8 o 10 mm

AS300 TELESCOPIC idónea para zonas de espacio reducido donde es necesario ampliar el área de paso disponible.

Los automatismos AG-150 y AG-150T son los operadores universales de GRUPSA que gracias a su versatilidad pueden adaptarse a las soluciones arquitectónicas más exigentes tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.  Además, la sencillez en su instalación y uso, junto a su precio competitivo, les confieren un gran atractivo tanto al instalador como al usuario final.

 

Automatismo AG-150

Por otro lado, Grupsa también ofrece el Automatismo AGB-103 para puertas batientes y los cierrapuertas ocultos en marco GS-85 para todo tipo de puertas, los cierrapuertas de suelo GS-74 y GS-84  y a los cierrapuertas aéreos GS-25 reversibles a derechas o izquierdas.  Además de la cerradura eléctrica CE-12 para acceso en remoto y salida controlada, diseñada para aportar un cierre oculto de alta seguridad.

Vídeo