logotipo
2017-10-27 | eventos, productos, ferias

EMFA estuvo presente en EXPOCIHAC 2017, Ciudad de México, del 17 al 21 de octubre

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

EMFA, estuvo presente en EXPOCIHAC 2017 bajo el paraguas de la asociación APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas. Ciudad de México, del 17 al 21 de octubre 2017. Stand A421.

Por EMFA

EMFA Automatismos MAP se fundó en el año 1972 con la finalidad de satisfacer un vacío en el incipiente mercado de la automatización en España, ya que este sector era totalmente desconocido en aquel entonces en el país.

Fabricación

Fabricante de automatismos para puertasLas instalaciones han permitido a nuestra compañía ubicar con total amplitud un total de tres tornos de control numérico y cuatro centros de mecanizado de última generación. Esta maquinaria, ubicada con comodidad, nos permite asumir sin problemas la fabricación de todos los componentes de nuestros productos y comprobar in situ las posibles correcciones. Al mismo tiempo, podemos garantizar el seguimiento de primera mano de todos los elementos que componen el producto final.

Como empresa en continuo crecimiento y pionera en los avances tecnológicos demandados por el mercado, se contempla en todo momento el aspecto de la seguridad, realizando nuestros nuevos diseños respondiendo a las exigencias legales y técnicas acordes a la normativa EN 13241-1.

Por otro lado, la voluntad de mejora de nuestra empresa ha permitido la realización de nuevos diseños de los motores para la automatización de distintos tipos de puertas. Un ejemplo de ello son los automatismos hidráulicos de corriente continua, como el TOR GENIO, COMODIN GENIO y la última generación de automatismos para puertas batientes, el GLOBAL TOR, que engloba en un solo equipo todas las funciones existentes e inexistentes de todos los equipos disponibles hasta la fecha en el mercado, como la capacidad de actuar de forma reversible e irreversible.

Con más de 40 años de historia, EMFA sigue en la cima del mercado del automatismo para puertas.

Misión:

La Misión de EMFA MAP es la de ofrecer las más optimas soluciones a las demandas generadas por nuestros clientes en el mercado de la automatización de cerramientos y puertas, así como facilitar el trabajo de las empresas de instalación que confían en nuestros productos, todo ello bajo las directrices de seguridad para los usuarios y de hacer compatibles en todos nuestros diseños la funcionalidad, prestaciones, alta calidad, sofisticación con la más pura esencia de la sencillez y la sostenibilidad del planeta, envuelto en todo momento por el entorno de la excelencia del servicio ofrecido por nuestro equipo.

Visión:

La Visión de EMFA MAP es la de ser una referencia mundial en la seguridad de la automatización de cerramientos y puertas y posicionarse como líderes en el mercado, así como otorgar la característica de “seguro” al número máximo de automatizaciones de cerramientos y puertas en todo el mundo, siguiendo las bases de la importancia de la adaptación constante al cambio de las necesidades de todos nuestros clientes y de mantener y mejorar en todo momento la más alta calidad de nuestros productos y servicio ofrecido.

Valores:

Los Valores de EMFA MAP definen el conjunto de nuestros principios, creencias, filosofía institucional y constituyen la cultura organizacional de nuestra compañía, y son:

- Seguridad de los usuarios.

- Comodidad y Confort de las personas.

- La calidad, funcionalidad, sofisticación y seguridad no están reñidas con la sencillez y la sostenibilidad.

- Diseñar todos nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

- Adaptar de forma constante nuestros productos y servicios a las exigencias de nuestros clientes.

- Ser un apoyo constante para nuestros clientes.

- Orientación al cliente para cada instalación.

- Establecer una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes.

- Trabajar en equipo y remar en la misma dirección.

- Compromiso con la comunidad y las personas.

- Sostenibilidad y compromiso medioambiental.

- Entusiasmo e Ilusión.

- Tolerancia y Respeto.

- Liderar desde la humildad y dando ejemplo en todo momento.

www.emfa-map.es