logotipo
2017-10-10 | eventos, productos, ferias

METALBLINDS estará presente en EXPOCIHAC 2017, Ciudad de México, del 17 al 21 de octubre

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

METALBLINDS, participa en EXPOCIHAC 2017 bajo el paraguas de la asociación APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas. Ciudad de México, del 17 al 21 de octubre 2017. Stand A421.

Por Metal Blinds

Puertas automáticas correderas SL5 con motor “Brushless” de toma directa y alimentación de rango amplio 100-240V (50/60 Hz), con tecnología “Switch Mode”. Las primeras grandes automatizaciones ENERGY SAVING que garantizan una reducción de consumo de energía del 54%.

Metal Blinds con el objeto de satisfacer la demanda en su totalidad, superando todas las expectativas, ha presentado en FIPA 2016, la primera serie de puertas automáticas correderas, impulsadas por los nuevos motores “Brushless”, sin escobillas, de acción directa, sin reductora, en sustitución de los motores CC tradicionales con escobillas acoplados a una caja reductora.

Esta nueva generación de automatismos se caracteriza también por una serie de soluciones mecánicas innovadoras, dirigidas a simplificar la instalación y mantenimiento que permiten obtener una importante reducción de costes.

EXTRAORDINARIO AHORRO ENERGÉTICO

Gracias al +30% de eficiencia del motor sin escobillas, al +30% de ganancia debido a la eliminación de la caja reductora, + 15% de eficiencia del sistema de alimentación en el control electrónico obtenido por la tecnología “Swith Mode”, la automatización SL5 permite un ahorro del 54% de electricidad en comparación con automatizaciones tradicionales con motores CC con transformador.

Gracias a estos 3 elementos distintivos, las puertas automáticas correderas SL5 han sido nombradas verdaderamente las primeras automatizaciones “ENERGY SAVING” presentes en el mercado.

MAYOR DURACIÓN Y REDUCCIÓN DE COSTES DE MANTENIMIENTO

El elemento principal de desgaste en un motor CC son las escobillas.

Los nuevos motores “Brushless” sin escobillas, girando a bajas revoluciones (400 rpm) y ataque directo, permiten una vida operativa 10 veces mayor y reducir su mantenimiento, limitándose a la parte externa del motor. Al no disponer de caja de trasmisión, eliminando también gastos de mantenimiento producidos por su desgaste natural.

AUTOMATISMOS EXTREMAMENTE SILENCIOSOS

La ausencia de escobillas hace que los motores sean extremamente silenciosos; si a esto le añadimos la ausencia de caja de transmisiones, obtenemos una automatización particularmente adecuada para ambientes que requieren un alto nivel de silencio.

ELIMINACIÓN DE VIBRACIONES EN EL CARRIL MOTORIZADO

El exclusivo sistema de sujeción del motor, permite su fijación al soporte en dos puntos, incluyendo entre casquillos de montaje y la placa de soporte amortiguadores de caucho para eliminar la transmisión de vibraciones al carril de deslizamiento.

ELIMINACIÓN DE VIBRACIONES TRANSMITIDAS A LA ESTRUCTURA DE FIJACIÓN

Unas juntas aislantes estratégicamente situadas entre el perfil voladizo, la guía motorizada y entre la última y el perfil de deslizamiento de los carros, permite eliminar la transmisión de vibraciones a la estructura donde se fija la automatización.

Este sistema de amortiguación/eliminación de vibraciones permite alcanzar un nivel de silencio operativo nunca logrado hasta ahora resultando ideal para aplicaciones donde es requerido.

CENTRAL ELECTRÓNICA

El avanzado sistema electrónico, equipado con un micro procesador de 32 bits, permite un control perfecto de los movimientos del motor, mejorando sus características, y permitiendo cualquier ajuste mediante un display alfanumérico fácilmente legible, proporcionando diagnósticos e información detallada.

El control electrónico ya está pre-establecido en el modo estándar, no siendo necesarios ajustes previos. La puerta ya está operativa; sin embargo, todos los parámetros son editables para satisfacer sus necesidades específicas.

Permite una conexión sencilla de los dispositivos de control y seguridad de la puerta, correspondiendo con la actual normativa europea de seguridad.

Dispone de una tarjeta de memoria micro SD, en la cual quedan guardadas todas las regulaciones efectuadas, permitiendo utilizarla en instalaciones similares de nuevo en la misma en caso de sustitución de la central electrónica.

Así mismo permite cargar nuevas funciones de la puerta y guardar la información recogidadurante el funcionamiento de la misma.

La placa también está provista de una entrada micro USB de conexión al ordenador personalque permite operaciones más sofisticadas de diagnóstico, actualización y control.

La fuente de alimentación de rango amplio 100-240V (50/60 Hz) con tecnología “Swith Mode”garantía una mayor eficiencia +15% y una reducción del consumo eléctrico.

Conexión a la alimentación eléctrica mediante cable estándar de clavija.

REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE INSTALACIÓN

El exclusivo y patentado sistema de fijación a pared sobre el cual se engancha la guía motorizada sin necesidad de otra fijación, permite que una sola persona instale una automatización de hasta 2 metros de hueco de paso.

ACOPLAMIENTO A PRESIÓN FRONTAL

El sistema de fijación por acoplamiento a presión de todos los elementos internos permite una rápida y fácil instalación o sustitución.

EXCLUSIVO SOPORTE MAGNÉTICO ON-OFF

Un exclusivo y patentado sistema de soporte de los sensores de enganche y desenganche magnético permite quitar y colocar la tapa del automatismo (también con enganche magnético) con extrema rapidez, reduciendo los tiempos de acceso a la automatización.

SELECTOR ELECTRÓNICO DE FUNCIONES CON LLAVE TRANSPONDER

Este innovador dispositivo posee una pantalla táctil de uso fácil e intuitivo, la retroiluminación de LED garantiza una elevada visibilidad de las configuraciones incluso con escasa luz.

La simple autorización para usarlo tiene tres niveles a elección:

1ª Siempre activo.

2ª Activo mediante un simple toque de 3 segundos en el logotipo FACE.

3ª Activo mediante “badge contacless”, sin el uso de llaves “mecánicas”.

Además, el dispositivo está preparado para interactuar directamente con smartphone habilitados NFC en sustitución de los “badge”.

Para mayor información:

METALBLINDS