logotipo
2017-06-20 | productos, motores, c. accesos

ASSISTANT de JCM: la herramienta para controlar remotamente sus equipos instalados

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Departamento Comunicación JCM TechnologiesVer vídeo "SOFT ASSISTANT" a pie de la noticia.

EVITE DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS PARA DAR DE ALTA UN TRANSMISOR EN UN CONDOMINIO

• No dedique su tiempo al tráfico. Dé las altas y bajas desde su oficina.

• No haga esperar a su cliente en la instalación. Envíele el emisor a su casa, oficina… y éste ya funcionará cuando lo utilice en su instalación

• Solucione la pérdida o robo de emisores. Su cliente le informa de la situación y con la herramienta ASSISTANT dispone de nuevos mandos para sustitución.

• Bloquee el control remoto de los usuarios con pagos pendientes (Gama Access).

• Evite la entrada de personal no autorizado otorgando permisos de entrada y salida en función de grupos y franjas horarias (personal de limpieza, mantenimiento, turnos de trabajo, etc.).

• Dé respuesta a las incidencias. Conozca el dispositivo, fecha y hora que se ha utilizado para acceder a la instalación.

• Proteja y fidelice a sus clientes personalizando los equipos con un código de cliente exclusivo.

• 5 años de garantía.

Evite el tráfico, las colas y los atascos para llegar a la instalación. Conscientes de que el desplazamiento encarece y demora cualquier gestión, realice altas y bajas de emisores desde su oficina.

El software de gestión SOFT ASSISTANT le permite crear una instalación con todos los equipos montados y los emisores, tarjetas y tags entregados. Los códigos de reserva que almacena el receptor permiten dar de alta los nuevos emisores y llevar un control exhaustivo de todos los eventos de la instalación.

Sólo requiere de la herramienta de programación ASSISTANT y el software de gestión SOFT ASSISTANT para realizar lo que la tecnología puede hacer por usted.

El ASSISTANT es compatible con la gama de productos MOTION JCM. Así que puede disfrutar de todas las ventajas de la herramienta de gestión ASSISTANT con la amplia i contrastada gama de productos MOTION. Y todo ello con la garantía de fiabilidad JCM.

SOLICITE INFORMACIÓN

Más información en: JCM SOFT ASSISTANT

Vídeo