logotipo
2017-05-14 | productos, motores, c. accesos

RadioBand JCM: El primer sistema de seguridad vía radio para puertas y cancelas automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Departamento Comunicación JCM TechnologiesVer vídeo "RADIOBAND" a pie de la noticia.

EVITE DAÑOS A SU PUERTA Y A SU VEHÍCULO

• Dedique su tiempo a conseguir nuevas instalaciones. No utilice cables que llevan tiempo y complican el mantenimiento.

• Mejore el mantenimiento de sus instalaciones al evitar incidencias por humedades y contrastes de temperatura (IP65).

• 5 años de garantía.

RADIOBAND

La banda de seguridad resistiva detecta los obstáculos que se interponen en el recorrido de la puerta, evitando así el daño a personas o vehículos.

Sólo requiere de un emisor instalado en la parte interna de la puerta, el receptor que se conecta al cuadro de maniobra y una banda de seguridad instalada en el perfil de la puerta.

Aplicación de RADIOBAND en puertas seccionales

El sistema RadioBand se instala de forma rápida y cómoda. Al ser vía radio ya no requiere de cables, evitando así todos los problemas de desgaste, roturas y falta de conexión que sufren las puertas de uso intensivo. Y su facilidad de programación le asegura una puesta a punto en pocos minutos.

El emisor y el receptor RadioBand están comunicados permanentemente. En caso de interrupción de la comunicación la puerta sólo funciona en Hombre Presente (HP), garantizando así su seguridad y el funcionamiento de la puerta.

Aplicación de RADIOBAND en puertas correderas

Además, con el sistema RadioBand cumpla con las normativas actuales de seguridad para puertas y cancelas automáticas en Europa y América.

La calidad de los productos JCM, la fiabilidad tecnológica y una contrastada experiencia le proporcionan máxima y duradera seguridad para todo tipo de puertas automatizadas.

SOLICITE UNA MUESTRA

Más información en: JCM RADIOBAND

Vídeo