logotipo
2015-12-02 | reportajes, productos, residencial, c. accesos

FC330, la fotocélula con aplicación irBand de SMINN

puertas industriales y comerciales automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Nines Vaquero

FC330, la fotocélula con aplicación irBand de SMINN

SMINN lanza su nueva fotocélula FC330, un dispositivo capaz de adaptarse a múltiples instalaciones y exigencias técnicas. Sus detalles están pensados para ser un complemento de seguridad en portones industriales y comerciales.

                    

SMINN ofrece al profesional productos y servicios electrónicos para la automatización y elcontrol de accesos con una clara apuesta por la innovación y el diseño. Su amplio abanico de productos se distribuye en seis gamas: radio, control de accesos, cuadros de maniobra, seguridad, domótica y herramientas. Una cartera de productos completa para que el instalador encuentre la respuesta a sus necesidades además del soporte de  un servicio técnico profesional.

La fotocélula con aplicación irBand

La firma sigue trabajando por ofrecer soluciones cómodas y seguras a los instaladores. Una de las últimas novedades de su gama de seguridad es la FC 330, una fotocélula con tres características destacables:

Soporta banda resistiva y de contacto

Con lente orientable 180º

Doble sistema de alimentación

Soporta banda resistiva y de contacto: La FC 330 está pensada para aplicaciones en portones con banda resistiva 8k2R o de contacto evitando así los problemas del cable espiral y la obra civil.

Lente orientable 180º: capaz de adaptarse a las instalaciones más difíciles. Especialmente indicados para portones corredizos y enrollables.

              

Doble alimentación: La FC 330 puede ser alimentada por batería o por multitensión 12/24 V AC/DC.

SMINN by Elson

Elson es la empresa que diseña y fabrica los productos SMINN. Una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y producción de equipos y sistemas electrónicos a medida para los rubros industriales, de consumo, automoción y ferrocarril.

Elson es partner del estándar domótico KNX, de esta manera integra sus productos  dentro un protocolo abierto a nivel mundial orientado a la comunicación entre aplicaciones. Ha encontrado en KNX un partner estratégico con el que coincide en la idea de ofrecer soluciones sencillas con múltiples ventajas.

                    

Esta capacidad tecnológica y su saber hacer se reflejan en  el proceso de diseño, desarrollo e industrialización de SMINN. Elson le ofrece un servicio global; desde el diseño de producto, fabricación, test de funcionamiento, logística hasta el servicio postventa. Todo ello desde sus instalaciones ubicadas en España. De esta manera el conocimiento y control del producto es total.

www.sminn.com

Noticias relacionadas:

SMINN presenta sus novedades en la gama de cuadros de maniobra y domótica

Vídeo