logotipo
2015-12-03 | productos, residencial, comercial, motores, c. accesos

La tecnología innovadora, en México, de los sensores de seguridad HOTRON

Puertas automáticas industriales y peatonales

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

La tecnología innovadora de los sensores Hotron en Perú. Un alto nivel de seguridad y protección para los usuarios de puertas correderas, batientes automáticas e industriales.

La empresa HOTRON presenta a la industria argentina de las puertas automáticas sus sensores,caracterizados por una tecnología y un diseño de vanguardia.

Una amplia gama de sensores de activación para puertas automáticas industriales y peatonales. Sensores diseñados para una completa protección de las personas y usuarios, activando la puerta con una gran precisión, garantizando la seguridad del peatón.

Tecnología HOTRON:

Tecnología de los sensores infrarrojos activos

Los sensores infrarrojos activos consisten en diodos infrarrojos los cuales constantemente transmiten y miden los niveles de reflexión de la luz infrarroja invisible. Cuando se instalan los sensores infrarrojos activos se miden los niveles de reflexión en la zona de detección y cualquier cambio en las propiedades de la onda reflejada indicará que una persona u objeto se encuentra en el área de detección ocasionando que el relé del sensor se active.

Los sensores infrarrojos activos de HOTRON se caracterizan por su sencilla instalación, con área de detección ajustable de manera precisa y en forma rectangular de gran definición, así como por la habilidad de detectar el movimiento y la presencia estática y por su alta inmunidad a los efectos negativos de los factores externos tales como el reflejo y la luz fluorescenteAlgunos sensores infrarrojos de HOTRON tienen la habilidad de memorizar e ignorar el movimiento de la puerta.

Tecnología de sensor por microondas

Los sensores con tecnología por microondas funcionan bajo el principio Doppler el cual nos dice que estas ondas registran y comparan la frecuencia de las señales transmitidas y reflejadas. Las personas y los objetos activan el detector de movimiento conforme se mueven hacia la zona monitorizada ocasionando que las frecuencias emitidas y recibidas no sean idénticasLa diferencia entre las frecuencias ocasiona que el relé del sensor se active. Si no existe movimiento en la zona monitorizada, las frecuencias transmitidas y recibidas permanecen iguales y la persona o el objeto no serán detectados.

Tecnología del sensor ultrasónico

Los dispositivos de percepción ultrasónica emiten contantemente ondas de sonido inaudibles y simultáneamente exploran las ondas reflejadas, las cuales se reflejan a la velocidad preestablecida, correspondiente a la altura a la que se ha instalado el sensor. Si una onda de sonido es reflejada a una mayor velocidad indica que alguien ha ingresado en la zona de detección ocasionando que el relé del sensor se active.

HOTRON nació en 1968 en Tokio de la mano de don Tadamori Honda. Desde entonces, y durante más de 40 años, nuestra empresa se ha situado a la vanguardia del diseño y la fabricación de sensores para la industria de puertas automáticas.

Para ampliar la información de la gama de sensores HOTRON pinche sobre el logo.