logotipo

empresas: puertas corredizas

filtrar empresas por entidades federativas:

Erreka-Mex Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | puertas.mexico@erreka.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera ofrece una línea completa de automatismos para puertas de garaje específicamente diseñados para puertas corredizas comerciales e industriales de una y dos hojas. Nuestra marca de operadores OPERA incluye varias innovaciones y dispositivos patentados que permiten una instalación y mantenimiento, más fácil, más seguro y más rápido. Nuestro compromiso con la calidad es absoluto, nuestros operadores son rigurosamente probados antes de salir de nuestra planta de fabricación, tienen una garantía de dos años y son certificados con UL y CSA. Nuestro enfoque personalizado, adaptable y proactivo centrado en el cliente nos diferencia de otros en el mercado.

Visitar la web | info@manaras.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Manusa

Las puertas corredizas Manusa se adaptan a todo tipo de entornos arquitectónicos y necesidades. No sólo ofrecemos la funcionalidad más adecuada para cada proyecto arquitectónico, sino que también somos capaces de personalizar acabado y colores para integrarlas en el entorno en el que se ubican. Puertas automáticas correderas: estándar, telescópicas, curvas y de interior.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Geze Iberia

GEZE, empresa alemana lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado de México una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es