logotipo

empresas: puertas seccionales

filtrar empresas por entidades federativas:

Manaras-Opera

Manaras-Opera fabrica una línea elite e innovadora de operadores de puertas de garaje comerciales e industriales. Nuestros modelos tipo trole y con eje de transmisión, están diseñados para motorizar cualquier puerta seccional, comercial e industrial y pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades específicas y requerimientos. Nuestra marca de operadores OPERA, uno de los más completos en el mercado, incluye numerosas características e innovaciones que hacen que la instalación y el mantenimiento sea más fácil, más rápido y más seguro. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Speed Door (SDE)

Las puertas seccionales Speed Door (SDE), industriales, residenciales y acristaladas, se componen de paneles, herrajes, componentes y automatismos con un elevado nivel de calidad y garantías, resultado de la más avanzada tecnología del mercado. Con todos los elementos de seguridad que garanticen la protección de las personas en el uso de la puerta.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com