logotipo

empresas: componentes%20puertas

filtrar empresas por entidades federativas:

Manusa

Una puerta Manusa puede adaptarse completamente a las necesidades concretas de cada cliente gracias a la amplia gama de accesorios disponibles. Diferentes sistemas de apertura, mecanismos de control o dispositivos de seguridad permiten configurar puertas automáticas de características específicas para necesidades únicas.

Visitar la web | manusa@manusa.com

DICTATOR

DICTATOR ofrece una amplia gama en herrajes y componentes para puertas y portones: componentes para elevación, cierres para puertas batientes y correderas, amortiguadores hidráulicos, pistones de gas y accesorios, sistemas de bloqueo de puertas y herrajes para puertas cortafuego. Los productos DICTATOR son fabricados en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza la mejor calidad y al mismo tiempo ofrece la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y de concebir soluciones especiales de todo tipo.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Manaras-Opera

Manaras-Opera es un fabricante líder de una amplia línea operadores de puertas de garaje. Además, ofrecemos una amplia gama de controles de acceso de puertas, dispositivos de protección de atrapamiento, sistemas de detección de vehículos y componentes de repuesto para la industria de la construcción de edificios comerciales e industriales. Con una vida útil comprobada de más de 30 años, certificados por UL / CSA, ofrecemos una garantía de dos años, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los instaladores y técnicos de mantenimiento. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana para descubrir lo Manaras-Opera tiene que ofrecer para sus proyectos de puertas industriales.

Visitar la web | info@manaras.com

Geze Iberia

GEZE, empresa alemana lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado de México una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx