logotipo

empresas: barreras automáticas

filtrar empresas por entidades federativas:

Segurdoma Access Control Systems

Barreras para parking de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida y para estaciones de peaje. Tenemos infinidad de modelos de barreras y pilonas. Somos especialistas, visítenos y pida presupuesto.

Visitar la web | info@segurdoma.es

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Erreka-Mex Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado internacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | automatismos@erreka-mex.com