logotipo

empresas: automatismos puertas

filtrar empresas por entidades federativas:

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Segurdoma Access Control Systems

Automatismos para puertas que se adaptan a todo tipo de puertas de garaje ya sean basculantes, seccionales o batientes. Los motores de techo easy>tec son distribuidos exclusivamente en España por Segurdoma Access Control Systems, SL y cumplen con todos los parámetros de seguridad Europeos (EN 1445 y EN 12453), se caracterizan por ser de fácil montaje y de diseño robusto ideal para garajes. Con el consumo mínimo de energía, sus movimientos son finos, silenciosos y controlados con el sistema de seguridad incorporado que monitoriza la fuerza de empuje.

Visitar la web | info@segurdoma.es

Manusa

Los mecanismos de apertura de las puertas automáticas Manusa, gracias a su tecnología propia y única ofrecen las máximas prestaciones. Se caracterizan por un funcionamiento silencioso, una durabilidad extraordinaria, la velocidad de apertura más rápida del mercado y su elevada conectividad. Manusa ofrece operadores con prestaciones para diversos tipos de puertas y distintos tamaños y pesos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Geze Iberia

GEZE, empresa alemana lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado de México una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

DICTATOR

DICTATOR ofrece una gama de accionamientos DICTAMAT para puertas correderas, motores de corriente trifásica o continua, y accionamientos para puertas batientes. DICTATOR dispone de diferentes tipos de maniobras de control y diferentes dispositivos de seguridad y de servicio para los diferentes tipos de accionamientos para puertas. Soluciones para portones de grandes dimensiones y peso.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Manaras-Opera

Con el respaldo de más de 30 años de experiencia, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido a nivel mundial los operadores para puertas de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Nuestro principal línea de productos Opera de eje de transmisión, cabezal de engranaje, tipo trole y operadores para puertas corredizas están disponible en aplicaciones de media y de alta resistencia. Los miembros de nuestro equipo técnico están dispuestos a ofrecer soluciones a medida para satisfacer sus necesidades y requisitos de rendimiento para sus aplicaciones únicas.

Visitar la web | info@manaras.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Erreka-Mex Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado internacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | automatismos@erreka-mex.com

Hotron

Hotron nació en 1968 en Tokio de la mano de don Tadamori Honda. Desde entonces, y durante más de 40 años, nuestra empresa se ha situado a la vanguardia del diseño y la fabricación de sensores para la industria de puertas automáticas. Nuestro equipo de ingenieros establecido en Tokio diseña y fabrica una amplia gama de sensores para la activación de puertas automáticas industriales y peatonales con el claro objetivo de salvaguardar la seguridad del peatón, activar a tiempo la puerta y facilitar el proceso de instalación.

Visitar la web | info@hotron.com