logotipo

empresas: puertas hermeticas

filtrar empresas por entidades federativas:

Manusa

Manusa tiene una puerta hermética automática para cada necesidad. Correderas, batientes, emplomadas o en cristal, todas ellas cumplen los más altos parámetros de funcionalidad, estética e higiene. El nuevo operador Visio Hermético está ideado específicamente para garantizar elevados niveles de hermeticidad gracias al cierre hermético de doble sellado.

Visitar la web | manusa@manusa.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Geze Iberia

GEZE, empresa alemana lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado de México una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com